TIEMPO DE COMUNIONES.

El año pasado celebramos la comunión de mi hijo pequeño. Al igual que muchas madres,  me  encontré con algunas decisiones que tomar, numero de invitados ,como la celebraría, familiar o por todo lo alto,la verdad  es que ahí mi marido me ayudó bastante ,al final todo fue muy familiar como las comuniones de antes, elegimos un restaurante muy tranquilo que ofrecía actividades infantiles ,vigiladas en todo momento por dos cuidadoras. Los niños se lo pasaron de miedo y eso es lo que cuenta.

El fue  de marinero de lo más clásico, para un niño las opciones son bastante reducidas.
En cuanto a mi   elegí un brocado en seda en tonos beige,negro y grises,con un toque años  50-60. 


.



Todo fue muy rápido , y mi vestido quedó para lo último, bueno me encontré esa misma noche acabándolo,trabajé hasta las dos de la madrugada , pero mereció la pena y aun siendo tan sencillo llamó la atención  y gustó a todos.


Esta fue nuestra última comunión,habrá otras en los años venideros, pero antes hubo  otras muchas aquí os dejo una muestra, observad  los cambios de las modas, algunas cosas vuelven a llevarse como los casquetes para las niñas.
Espero que os guste  y  os animéis las  mamas que estéis en  el mismo caso , pensad  en la felicidad del niño/a  y disfrutad todo lo que podáis, muchas felicidades.
Esta es mi madre  en 1940.


Esta soy yo a principios de los 70.


En algunos sitios el ir de monja era lo normal .
(Unas primas)


Tambien estubo muy de moda las pamelas , como esta de mi cuñada.  





Ahora lazos y flores para las niñas, siempre delicadas ,sencilla, perfectas.


    

Comentarios

Entradas populares